FISIOTERAPIA2018-09-04T15:15:30+00:00

¿Qué tipo de tratamiento de fisioterapia hacemos?

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Villa del Prado utilizamos las técnicas de FISIOTERAPIA y medios físicos que presentan mayor evidencia y mejor resultado en el tratamiento de las diferentes patologías aplicados por un fisioterapeuta.

Junto con nuestros fisioterapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestro trabajo terapéutico se caracteriza por programas individuales confeccionados por fisioterapeutas y adaptados a sus necesidades. En esta esta sección puede ver un resumen de nuestras opciones de tratamiento mediante fisioterapia.

Campos de la medicina con me

jores resultados

Fisioterapia Deportiva

En nuestro Centro, desde el punto de vista de la fisioterapia y de la medicina, damos solución a todo tipo de patología secundarias a la práctica deportiva, entre ellas las más comunes son:

  • Las musculares como sobrecargas, contusiones musculares, elongaciones, distensiones y roturas de fibras en sus diferentes grados.
  • Tendinopatias.
  • Esguinces, patología ligamentaria, luxaciones.

Fisioterapia uroginecológica y prostática

El tratamiento mediante fisioterapia de la patología de la esfera uroginecologica abarca un amplio espectro de afecciones. Entre ellas la más extendida es la incontinencia urinaria.

Esencial en el tratamiento  de la incontinencia

Tanto en la incontinencia urinaria de esfuerzo (pérdida involuntaria de orina ante determinados esfuerzos) como en la incontinencia urinaria mixta (pérdida involuntaria de orina que se precede de una urgencia miccional y que va a sociada a esfuerzos o a la actividad física)